Salchichón 460g.

13,66 €
Impuestos incluidos

Nuestro salchichón tiene un lento proceso de curación que hace que el embutido haya adquirido toda la potencia de su condimentación. Su sabor es intenso, perfumado y con aromas que perduran en la boca

Cantidad

Sin gluten
Categories:

Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco

Alérgenos: Lactosa, Leche

Otras características: No contiene gluten, No contiene OGM

Consumo preferente: Consumir preferentemente antes de (días): 120

Una vez abierto el envase recomendamos consumir antes de (días): -

9106
18 Artículos

Ficha de datos

Sin gluten
Si

Ingredientes: Carne de cerdo, Grasa de cerdo, Lactosa, Leche desnatada en polvo, Sal, Maltodextrina, Especies, Antioxidantes (Ascorbato sódico, Citrato trisódico), Conservantes (Acetato de sodio, Nitrato potásico, Nitrito sódico), Aroma, Potenciador de sabor (Glutamato monosódico), Azúcar, Dextrosa, Pimienta, Extracto de levadura, Colorante (Cochiinilla).

Características de nuestro salchichón

El salchichón clásico tiene una piel rugosa con flora blanca y tupida y una consistencia que indica el largo tiempo de secado. Su sabor es intenso, perfumado con aromas que perduran en la boca. El lento proceso de curación hace que el salchichón haya adquirido toda la potencia de su condimentación y unas tonalidades oscuras.

Puedes comprar salchichón para comerlo como entrante, aperitivo o picapica. Lo puedes combinar con el salchichón a la pimienta y añadirlos a la ensalada.

Para evitar que se oxide se cortará a mesa, justo antes de consumirlo. Es recomendable trocear el salchichón en lonchas muy finas.

Recetas salchichón: ¿Cómo prepararlo?

El salchichón es un embutido curado perfecto para aliñar platos, picados o cortados a dados sobre unos calamares a la plancha, pescados o bien unas mollejas de cordero.

Encontrarás más ideas sobre como comer el salchichón en nuestro blog. En el blog encontrarás recetas originales y fáciles de preparar los productos que hay en la tienda online de embutido Salgot.

Una vez hayas empezado el salchichón, te recomendamos que lo conserves en el frigorífico. Si todavía no lo has empezado, lo puedes colgar en un lugar seco a temperatura ambiente: el proceso de secado continuará.

Productos relacionados ( 4 otros productos de la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña