Fuet 200g.

5,10 €
Impuestos incluidos

Nuestro fuet es el embutido curado más conocido, su punto de curación le da su sabor y aromas tan característicos.

Cantidad


Categories:

Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco

Alérgenos: Lactosa, Leche

Otras características: No contiene gluten, No contiene OGM

Consumo preferente: Consumir preferentemente antes de (días): 90

Una vez abierto el envase recomendamos consumir antes de (días): -

9152
9 Artículos

Ingredientes: Carne de cerdo (139 g. de carne por cada 100g. de Fuet), Grasa de Cerdo, Leche desnatada en polvo, Lactosa, Sal, Dextrosa, Antioxidantes (Ascorbato sódico E-301, Ácido ascórbico E-300), Extracto de levadura, Conservantes (Nitrato potásico E-252, Nitrito sódico E-250). Tripa estrecha de cerdo comestible natural.

Descubre nuestro fuet

El fuet es el producto catalán curado más popular en todas partes. El punto de maceración es el que le da su sabor y aromas tan característicos. Adquiere esponjosidad en su punto óptimo de curación, un aroma envolvente con un toque sutilmente picante de pimienta y un gusto perfecto que persevera en nuestro paladar. 

¿Con qué acompañar el fuet?

El fuet catalán se acostumbra a consumir como aperitivo o picapica, cortado transversalmente y en lonchas finas. Los panes integrales o de multicereales potencian su sabor. Acompaña muy bien toda clase de tubérculos asados o a la brasa, ya que la grasa que contiene les aporta sustancia y personalidad. Como por ejemplo con unas patatas a la brasa.

A la hora de comer el fuet nosotros recomendamos acompañarlo de un vino de crianza de la Rioja, aunque cualquier buen vino irá bien si tomamos el fuet sin ningún tipo de acompañamiento. 

Entra a nuestro blog para ver recetas con fuet, también tenemos del resto de productos que puedes comprar en nuestra tienda de embutido online.

Consejos para conservar el fuet:

Nosotros recomendamos guardar este embutido curado en un lugar fresco y seco, de este modo mantendrá todas sus propiedades.

¡Ahora ya puedes comprar fuet en nuestra tienda de embutido online!

 

Productos relacionados ( 4 otros productos de la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña