Bull Blanco 250g.

5,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro bull blanco es un embutido cocido caracterizado por su suavidad, sutilidad, estructura y equilibrio. Embutido con una tripa más ancha que la butifarra adquiere una textura y sabor característicos. Ideal para hacer bocadillos y para acompañar una buena tostada.

Cantidad

Sin gluten Sin lactosa
Categories:

Conservación: Conservar entre 0° y 5 °C

Alérgenos: Ausencia

Otras características: No contiene gluten, No contiene Lactosa, No contiene OGM

Consumo preferente: Consumir preferentemente antes de (días): 82

Una vez abierto el envase recomendamos consumir antes de (días): 5

9330
12 Artículos

Ficha de datos

Sin gluten
Si
Sin lactosa
Si

Ingredientes: Carne de cerdo, Agua, Colágeno, Fibra vegetal, Sal, Aromas naturales, Cebolla, Pimienta, Conservante (Etilo lauroil arginat), Aceite de coco.

¿Qué es el bull blanco?

El bull blanco es un embutido cocido tradicional de la cocina catalana. Se parece a la butifarra blanca, pero es mucho más meloso, otra diferencia importante es que la butifarra se embute con una tripa más delgada.

¿Sabías que...? Tiene este nombre porque al estar hecho de carnes difíciles de cocer (como por ejemplo la lengua o el morro de cerdo), se hervían en una olla hasta que empezaban a hervir por primer vez (el primer “bull” en catalán). Así se convertía en una carne mucho más fácil de trabajar. Después se retiraban y ya se podía preparar el embutido.

Es perfecto para cocinar, puesto que tiene un sabor intenso. Este sabor lo conseguimos gracias a la utilización de ingredientes de primera calidad.

La recomendación Salgot para comer el bull blanco

Este es uno de los embutidos cocidos por excelencia. Se puede comer tanto crudo como cocinado. Por ejemplo, es el acompañante perfecto para guisos. Añádelo al final de la cocción cortado en dados pequeños y déjalos cocer solo un instante.

Si lo quieres comer crudo, lo puedes acompañar con un poco de pan y un producto salado como por ejemplo las anchoas. El punto salado hace despuntar más el sabor del bull blanco. También acostumbra a acompañar las ensaladas.

En Salgot lo preparamos siguiendo nuestra receta tradicional, para garantizar un sabor único.

Una vez abierto, guárdalo a la nevera, tapa con un film de plástico la parte del corte. Se conserva durante 5 días.

Cada uno tiene un peso aproximado de 250gr y va envasado al vacío para que llegue en las mejores condiciones a tu casa.

Ahora puedes comprar bull blanco en nuestra tienda online, también encontrarás bull negro y otros embutidos que se suelen comprar juntos y que forman parte de nuestra dieta.

En el blog encontrarás recetas para preparar el embutido, las carnes y los curados. 

Productos relacionados ( 4 otros productos de la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña