La història de Salgot, una empresa familiar

person Publicado por: Marina Jofra list En: Sobre Salgot En:

Salgot: Una familia, una historia

Salgot es una empresa familiar que ha pasado de generación en generación. Nuestra historia empieza en 1928 cuando Antoni Salgot creó la empresa. El año 1964 su hijo Pere lo relevó. Pere se encargó de dar un buen nombre a los embutidos, también participó en la creación de proyectos de éxito, como por ejemplo la denominación Longaniza de Vic o la denominación de origen de la morcilla catalana. En la actualidad es Valeri quien está al frente de la empresa. Nuestro objetivo es acercar los embutidos de calidad a personas como tú que quieren cuidarse sin renunciar a los pequeños placeres.

La visión de futuro de la familia Salgot

La Ecogranja de Investigación Salgot es una de nuestros mayores hitos. Este, es un espacio que marca la diferencia, no solo es una granja ecológica, sino que también cuenta con un departamento de investigación y desarrollo que garantiza el bienestar de los animales. Gracias a los estudios que llevan a cabo, la ecogranja supera los niveles de calidad. Esto hace que podamos ofrecer un embutido ecológico de gran calidad. Somos miembros fundadores y primeros presidentes del Cluster Gourmet de Cataluña.

Los valores de Salgot

Nuestro principal objetivo siempre ha sido elaborar embutidos para compartir en la mesa rodeados de amigos y familia. Crear pequeños instantes que disfrutes y recuerdes. Para poder ofrecer productos buenísimos usamos los mejores ingredientes y mantenemos los procesos de elaboración que han sido premiados y reconocidos en varias ocasiones a lo largo de nuestra historia. 

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña