El saber fer de Salgot

person Publicado por: Marina Jofra list En: Sobre Salgot En:

El objetivo de Salgot: carne de primera calidad

Nuestra prioridad es conseguir carne de máxima calidad. Por esta razón, solo trabajamos con proveedores que cuiden del ganado en granjas tradicionales.

Por eso también creamos la Ecogranja. En este espacio Salgot investiga como crear nuevos embutidos y como mejorar los existentes. La Ecogranja está situada en el Parque Natural del Montseny, allí el ganado disfruta de espacios amplios y cómodos al aire libre y de una alimentación ecológica y km 0.

Si venís a visitar la Ecogranja, veréis como viven los cerdos y podréis conectar con la tierra y los animales. Es una vista que gusta especialmente a los niños y niñas.

Los obradores de Salgot

Actualmente tenemos dos obradores. Can Valeri está situado en Aiguafreda, justo a ante la plaza mayor. Aquí hervimos los productos envasados al vacío y preparamos los frescos, de la misma manera que lo hacía nuestro abuelo en 1928. El otro obrador está en Balenyà, al lado de Seva, porque el clima favorable y privilegiado de la llanura de Vic nos permite secar los embutidos curados con la máxima calidad. 

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña